Un hombre de Florida, Estados Unidos, que fue ministro de música en una iglesia está acusado de matar a tiros a su familia. El hombre habría asesinado a su esposa y dos hijos adultos, informaron las autoridades.
William Conway Broyles llamó el miércoles al número de emergencias 9-1-1 para reportar lo que hizo, indicó el jefe policial del condado Nassau, Bob Leeper, en una conferencia de prensa.
Broyles dijo posteriormente a los detectives que él disparó varias veces contra su esposa e hijos “solo para asegurarse de que no sufrieran”, detalló el jefe de policía.
Los oficiales que acudieron a la casa en Callahan hallaron a Broyles, de 57 años de edad, ileso y acostado en la entrada de la cochera, añadió Leeper.
De acuerdo con medios noticiosos, el hombre enfrenta tres cargos de asesinato en segundo grado. Se presentó ante un juez en el condado Nassau la mañana del jueves y se le negó la libertad bajo fianza. Broyles dijo al juez que no tenía dinero para pagar los servicios de un abogado, por lo que se le asignará uno para que lo represente.
La versión policial
El jefe de policía declaró que sus agentes encontraron a Candace Lynn Broyles, de 57 años, sin vida en la sala y a Cara Lynn Broyles, de 27 años, en su habitación, donde se cree que su padre le disparó cuando ella despertó. Aaron Christopher Broyles, de 28 años, murió en su habitación. Su puerta fue derribada.
“Se trató de un acto sin sentido”, dijo Leeper. “Cuando se le preguntó por qué simplemente no se disparó a sí mismo, respondió que tenía demasiado miedo de hacer eso”.
La familia no tenía antecedentes de problemas domésticos, afirmó el jefe de la policía.
El periódico Florida Times-Union publicó que Broyles fue durante mucho tiempo ministro de música en la Iglesia Presbiterana Hodges Boulevard, cuyo sitio web lo describe como un hombre felizmente casado por 30 años.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional