Hombre hijo

La Policía de Miami-Dade detuvo este viernes a un hombre acusado de matar a su hijo de 20 años de edad en un vencindario al suroeste de la entidad.

El crimen se registró alrededor de las 2:00 p.m. del viernes en el área del suroeste de 84th Avenue y 107th Street, cuando se produjo un tiroteo que culminó en esta tragedia familiar.

La policiía y los bomberos de la ciudad llegaron a la escena del tiroteo y encontraron al joven de 20 años de edad muerto en la puerta de la casa.

«La información preliminar está llevando a los detectives a creer que esto puede ser un asesinato relacionado con el hogar», dijo el detective del MDPD, Andre Martin, reseñado por News Miami.

El padre llamo al 911

De acuedo con el parte policial, fue el mismo padre el que llamó al 911 a denunciar el delito. El hombre fue detenido en el lugar y llevado en la patrulla de la policía para los interrogatorios.

Los detectives mantuvieron el área bloqueada durante todo el día y hasta la noche mientras investigaban el tiroteo.

“Escuché un montón de ambulancias y coches de policía que venían por la calle”, dijo Jaime Stramondo, residente de la zona, al califical el crimen como un hecho «desvastador» que atemoriza a los vecinos.

Aseguró que la familia era nueva en el vecindario. «Es devastador, desgarrador para todos, da bastante miedo que algo así esté sucediendo. Es una calle muy tranquila, un vecindario tranquilo», agregó.

La policía, por su parte, pidió a los ciudadanos denunciar los casos de violencia doméstica. «Nuestros detectives, nuestros oficiales quisieran enfatizar a la comunidad que la violencia doméstica es un problema muy real, y cualquier persona que esté sufriendo en una situación romántica o doméstica que se haya vuelto violenta, o crea que se volverá violenta, comuníquese con nuestro departamento, comuníquese con nuestros recursos civiles para encontrar ayuda, porque la violencia doméstica con demasiada frecuencia se vuelve mortal», enfatizó el detective Martin.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!