Las autoridades del estado de Illinois, Estados Unidos, descubrieron más fetos en el maletero de uno de los automóviles del médico abortista Ulrich Klopfer.
Durante la investigación, en el momento de su muerte, el pasado 3 de septiembre, el médico disponía de numerosos vehículos, rentados y propios.
Los investigadores hallaron -en los ocho automóviles encontrados en la localidad de Dolton- cinco bolsas de plástico y una caja que contenían casi un centenar de fetos.
La policía del condado de Will informó que esa cifra podría aumentar por una inspección más completa, reseñó RT.
“Los restos recuperados se encontraban médicamente conservados, empaquetados y rotulados de manera similar a los restos fetales previos, (que habían sido) descubiertos en el domicilio de Klopfer”, señalaron.
Todos los fetos correspondían al periodo de entre 2000 y 2002, cuando el médico practicaba abortos en el vecino estado de Indiana.
En 2016, el Colegio de Médicos de Indiana suspendió la licencia de Klopfer por una serie de infracciones, entre ellas, no informar en el plazo previsto a las autoridades sobre los abortos de dos menores de 14 años de edad.
Durante el proceso, el doctor, que tenía entonces 71 años, fue caracterizado como “probablemente el médico abortista más prolífico de la historia” de ese estado, según los medios locales.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional