La Fiscalía General de Colombia confiscó este miércoles en la tarde, siete bienes avaluados en 35.000 millones de pesos colombianos, que forman parte del patrimonio de Alex Naín Saab Morán, acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro.
La Fiscalía detalló que entre las propiedades, ubicadas en Barranquilla, se encuentra una mansión de 3.740 metros cuadrados, valorada preliminarmente en 28.000 millones de pesos, más de 7,7 millones de dólares.
En imágenes compartidas en las redes sociales, se puede apreciar que la mansión tiene canchas de tenis, mesa de billar, dos piscinas, un piano de cola, armario gigante, mesa de tenis, al menos cuatro salas y hasta un spa.
El Tiempo de Colombia reseñó en 2018, que el exótico palacete se comenzó a construir en el año 2007 y que para ello, Saab ordenó demoler cinco casas en el exclusivo barrio El Golf, importó mármol para sus pisos e instaló dos canchas de tenis con suelo de arcilla, zona húmeda y dispositivos de seguridad.
En los bienes incautados este miércoles, también están incluidas en la medida otras 2 casas y 1 apartamento y 3 garajes.
La Fiscalía señaló que los bienes quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales para su administración.