Alexander Josúe Gilbraza, ex policía venezolano, admitió ante las autoridades peruanas que asesinó a un empresario de calzados en Perú.
Abad Cristian Puchoc Masión, de 41 años de edad, falleció el pasado 11 de octubre en Santa Anita, Perú, tras recibir 11 impactos de bala de manos de Gilbraza.
El venezolano afirmó que un hombre identificado como “Zorritos”, que vive en Argentina, fue la persona que lo contactó y que le pagó una fuerte suma de dinero para cometer el crimen.
“Me pagaron 2.000 dólares. Como necesitaba la plata, lo hice”, confesó.
El perfil psicológico del ciudadano de nacionalidad venezolana muestra frialdad efectiva. También evidencia una inestabilidad e indiferencia ante el sufrimiento ajeno y desprecio por la vida humana.
El empresario de calzados resultó asesinado la madrugada del 11 de octubre cuando estaba en una fuente de soda en Santa Anita, reseña el OJO.
La versión de los testigos indica que el ex policía venezolano, quien se encontraba a bordo de una moto, disparó en 11 oportunidades contra el empresario. Tras el hecho, los familiares de la víctima lo trasladaron a emergencia al hospital Hipólito Unanue, donde murió.