Un grupo de venezolanos se concentró en la Puerta del Sol de Madrid, España, para apoyar tanto al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como al organismo en sí.

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, estuvo presente en el acto y aseguró que el 23 de enero, fecha para la que está pautada una marcha de la oposición, se confirmará “el fin de la narcotiranía”.

“El próximo 23 de enero Venezuela moverá el mundo, confirmando el fin de la narcotiranía y la consolidación de la ruta de la transición para restaurar el orden democrático vulnerado”, comentó.

Agregó que Nicolás Maduro es “capítulo cerrado”, debido a que lo considera como ilegítimo y el responsable de la situación que atraviesa el país.

Los venezolanos que se encontraban en el lugar sostuvieron pancartas con mensajes alusivos a su protesta. “Maduro dictador” se pudo leer en uno de los carteles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!