Varios senos gigantes infables aparecieron en las calles de la ciudad de Londres, en Inglaterra, en conmemoración del Día de la Madre y la lactancia materna en pública, reseñó The Irish News.
Diseñado por Elvie, la compañía de tecnología inteligente para mujeres, cinco senos enormes, que varían en tamaño y tono de piel para reflejar la diversidad de mujeres, están repartidos por toda la ciudad en ayuda.
El Reino Unido tiene una de las tasas más bajas de lactancia materna en Europa, y es por ello que la campaña incentiva a aumentar la conciencia sobre el derecho de la mujer a amamantar en público.
«Es una invitación para que todos se unan a aquellas mujeres que se han sentido avergonzadas o confinadas cuando amamantan o bombean», dijo Tania Boler, directora ejecutiva de Elvie.
Con información de The Irish News
On Mother’s Day, giant inflatable breasts appeared across London’s skyline as part of @elvie‘s campaign to fight the stigma around breastfeeding and pumping in public: https://t.co/G17Y6C5aRc via @motherlondon #freethefeed pic.twitter.com/HtkAPIhQvn
— Campaign (@Campaignmag) 2 de abril de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional