Carmelo Abela, ministro de Relaciones Exteriores de Malta, indicó este lunes que la Unión Europea (UE) está evaluando implementar sanciones en contra de funcionarios cercanos a Nicolás Maduro.
El funcionario indicó que las sanciones estarían enfocadas en contra de ciertos individuos y no en sectores productivos a fin de evitar afectar a los venezolanos.
“Estamos viendo la posibilidad de más sanciones. Nuestra intención es que haya más sanciones sobre ciertos individuos, más que contra sectores que podrían afectar a la población”, comentó Abela a Reuters luego de una reunión de cancilleres realizada en Bruselas.
Entre las posibles sanciones están la congelación de activos y la prohibición de viajes a los funcionarios.
“Ministerio de Exteriores de Malta dice que posibles sanciones incluirán congelación de activos y prohibición de viajes a más funcionarios venezolanos”, publicó Reuters.
Ministerio de Exteriores de #Malta dice posibles sanciones incluirán congelación de activos y prohibición de viajes a más funcionarios venezolanos
— Reuters Venezuela (@ReutersVzla) 4 de febrero de 2019
#4Feb La Unión Europea está evaluando la imposición de sanciones contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, pero no ha discutido un embargo petrolero, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Malta, Carmelo Abela. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/j8XyFWIJ7I
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 4 de febrero de 2019