En redes sociales está circulando un video del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, donde parece estar alicorado durante el evento de presentación del Acuerdo de la Frontera.
Benedetti se dirigió a los asistentes, entre quienes estaban empresarios y políticos colombianos y venezolanos con la lengua enredada y dificultades para completar sus ideas, lo que ha llevado a muchos a creer que estaba bajo los efectos del alcohol.
También llamó la atención el momento en el que alguien se acercó y le entregó al embajador una botella de agua, gesto que él agradeció y procedió a beber rápidamente.
«Gracias por dejarme saludar a las personas que están aquí, a las cuales yo quisiera que hacerles unas propuestas, en borrador, para ver si ustedes las van a escribir y construir también. Se puede plantear unos temas de digita… digitalización, para que con la huella sepan quién está pasando y quién no, por temas de seguridad», son algunas de las palabras del embajador.
Que cosa más linda. Hasta eructa de la pea que tiene. Ahora sí nos convertimos en “la capital rrrrojaaa” del continente. pic.twitter.com/nPwaPaXQMW
— Juan Abel (@JuanAbelG) September 2, 2022
La polémica de Benedetti se desata solo horas después del revuelo que han generado las grabaciones del senador Álex Florez, del Pacto Histórico, borracho en Cartagena.
Por menos que esto perdió su investidura y fue destituido el exsenador Eduardo Carlos Merlano.
*Para los que llegamos a la sintonía, este es el senador del Pacto Histórico @AlexFlorezH, íntimo amigo de Daniel Quintero pic.twitter.com/trRFZYllSN
— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) September 2, 2022
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional