
Jorge Ramos, periodista de Univisión, anunció este domingo que publicará en todas las redes sociales la entrevista que «Nicolás Maduro no quería que vieran».
El comunicador intentó mostrarle a Maduro un video de unos niños comiendo de la basura en Caracas, lo que causó que la entrevista fuera detenida abruptamente.
«La vamos a subir en todas las redes sociales (especialmente para que la puedan ver en Venezuela). La censuraron tres meses. Ya no», anunció Ramos por Twitter.
Ramos y sus compañeros fueron llevados al aeropuerto para ser enviados a su país de origen esa misma noche. Sus equipos fueron incautados.
Por la misma vía, aseguró que el régimen de Maduro ha publicado las partes del metraje que le convienen, dejando por fuera sus preguntas.
Este domingo, inmediatamente después de pasar la entrevista con Maduro por televisión (7PM), la vamos a subir en todas las redes sociales (especialmente para que la puedan ver en Venezuela). La censuraron tres meses. Ya no. Es la entrevista que Maduro no quería que vieras. pic.twitter.com/oYdrHajFf7
— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) 1 de junio de 2019
Muy interesante. El propio gobierno de @NicolasMaduro está soltando partes de la entrevista que a él le convienen, dejando fuera mis preguntas. Pero la entrevista completa, sin editar, la sacamos hoy a las 7 PM por Univision y luego la soltamos por todas las redes sociales.
— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) 2 de junio de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional