Una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta evitó el pasado jueves que un joven de 20 años de edad se lanzara del puente vehicular Elías Mauricio Soto de la ciudad.
«Yo ya iba camino a mi casa, cuando una señora me sacó la mano, obligándome a frenar«, expresó Ángela Pacheco al diario colombiano La Opinión.
En ese instante, según relató, el otro patrullero que la acompañaba no se percató de la situación y continuó su rumbo.
«Cuando observé lo que señalaba la mujer, me tiré de la moto y corrí hacia donde estaba el muchacho«, dijo la patrullera.
Juan ya estaba del otro lado del puente, apunto de lanzarse, fue allí cuando ella lo alcanzó a sujetar con su brazo, ejerció presión sobre su pecho y, con la ayuda de otras personas, lograron subirlo de nuevo al puente.
De acuerdo con el testimonio de algunas personas que presenciaron el suceso, el joven sólo lloraba y se lamentaba por lo errores que cometió en su vida.
https://youtu.be/YoWt0ep3bsE
Angela habló con el joven casi por media hora, quien reveló que era drogadicto y que por esa condición no contaba con el apoyo ni de su familia ni los vecinos del barrio.
«No sé cómo hice para salvarlo, sufro de vértigo y la altura de ese puente siempre me ha dado pavor. Lo único que hacía era darle palabras de aliento al joven: ‘siempre se puede comenzar desde ceros'», agregó la agente.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional