Jake Angeli, un miembro del movimiento QAnon conocido como el Lobo de Yellowstone, envió un mensaje a los venezolanos, luego de participar en el asalto del Capitolio de Estados Unidos, que buscaba impedir la verificación de la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre pasado en ese país.
Con el rostro pintado de azul, rojo y blanco, y luciendo un gran tatuaje sobre el pecho y una bandera estadounidense en una mano, el manifestante llamó la atención de los fotógrafos cuando irrumpió el miércoles por la tarde en el Congreso.
«Para la gente de Venezuela: Ustedes también pueden recuperar a su país. Nosotros estamos dando el ejemplo, estamos poniendo la barra. Estamos preparando al presidente», dijo el manifestante en un video que se viralizó.
«Ustedes pueden recuperar a su país, pueden poner fin al comunismo y al globalismo. Ustedes pueden salvar a su nación de este demonio. Ustedes pueden recuperar a su país, Venezuela», insistió The Q-Shaman, como también se le conoce.
QAnon es una teoría de conspiración infundada y de amplio alcance. Dice que el presidente Trump libra una guerra secreta contra los pedófilos de élite que adoran a Satanás. Los pedófilos pertenecen al gobierno, las empresas y los medios de comunicación, de acuerdo con la información que dio sobre este movimiento la cadena BBC, reseñó La Nación de Argentina.