Donald Trump, presidente de Estados Unidos, llegó este viernes a la iglesia Jesus Worship Center, en Doral, para reunirse con la diáspora venezolana.
Durante el encuentro con líderes latinoamericanos y legisladores de Florida, la especialista en comunicación Lourdes Subieta explicó al presidente Trump la necesidad de más apoyo para salir del régimen de Nicolás Maduro.
De igual manera, Lorenzo di Steffano, empresario venezolano y parte de la diáspora expresó ante Trump la problemática venezolana. «Debe poner más presión económica en nuestro país, ya que no es viable la intervención humanitaria», dijo.
A la salida del evento, el parlamentario estadounidense Mario Diaz-Balart aseguró que se emprenderán más acciones y se tomarán medidas serias para continuar presionando al régimen de Maduro, además de seguir ayudando al liderazgo legítimo de Venezuela a través del presidente encargado, Juan Guaidó.
«El presidente Trump está dispuesto a reunirse con Maduro solo con la única condición de negociar su salida, por eso él le ha pedido mil reuniones y Trump se le ha negado», manifestó.
🇺🇸 #10Jul Lorenzo di Steffano, empresario venezolano y parte de la diáspora venezolana en Florida, expresó ante el presidente Trump las problemáticas en Venezuela. "Debe poner más presión económica en nuestro país ya que no es viable la intervención humanitaria", dijo. #TVV pic.twitter.com/Y4ztOTeyom
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 10, 2020
#10Jul La especialista en comunicación, @lourdesubieta, explica al presidente Trump la necesidad de más apoyo para salir del régimen de Maduro, en encuentro con líderes latinoamericanos en Florida. #TVVNoticias #TVV pic.twitter.com/Gh7Us1Jhs6
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 10, 2020
#10Jul El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participa en una mesa redonda para hablar de la situación en Venezuela con la comunidad venezolana de Doral y congresistas de Florida. #TVVNoticias #TVV pic.twitter.com/TKE5XA5MKv
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 10, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional