Un hombre se disparó a sí mismo este sábado cerca del jardín norte de la Casa Blanca, ubicada en Washinton, Estados Unidos (EE UU).
La información fue publicada por el Servicio Secreto estadounidense quien indicó en su cuenta de Twitter que una persona que sufrió una herida de bala autoinflingida en la valla norte de la residencia presidencial.
El presidente de EE UU, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, no seencontraban en la Casa Blanca cuando ocurrió el situación sino en Florida. Se prevee que vuelvan a Washington el próximo sábado para una cena.
«Somos conscientes del incidente. El presidente ha sido informado. Los remito al Servicio Secreto para obtener más información», dijo el subsecretario de prensa Hogan Gidley a la cadena informativa CNN en Español.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional