Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recibirá en la Casa Blanca a su homólogo argentino, Mauricio Macri, el 27 de abril para hablar de las relaciones bilaterales y regionales, entre ellas “el deterioro de la situación en Venezuela”. La información fue confirmada por el gobierno estadounidense.
“Ambos líderes intercambiarán puntos de vista en un rango de temas bilaterales y regionales, incluida la expansión del comercio, la colaboración en el sector de seguridad y el deterioro de la situación en Venezuela”, se lee en el comunicado de la Casa Blanca.
Macri será el segundo presidente latinoamericano que se reúna en Washington con Trump tras el encuentro sostenido con el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, a finales de febrero.
Ambos presidentes han conversado en varias ocasiones por teléfono. En esas ocasiones la crisis de Venezuela fue uno de los temas tratados.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional