Steven Mnuchin, secretario del tesoro de Estados Unidos, dijo que las sanciones hacia el gobierno deNicolás Maduro continuarían hasta que la crisis que vive Venezuela descienda.
«Seguiremos atacando a los miembros de este régimen hasta que las personas de Venezuela tenga una voz en su gobierno y acceso a sus recursos más preciados» dijo el secretario del tesoro estadounidense durante una ceremonia de inauguración de una fundación.
Mnuchin indicó que los dirigentes del país venezolano han acabado con todos los recursos, dando como resultado el padecimiento de una crisis humanitaria. Por ello, «continuaremos agresivamente implementando sanciones ante los malos actores alrededor del mundo, debido a que sus acciones corruptas han generado inestabilidad en el sistema político internacional», señaló el secretario.
Este martes, una nueva tanda de sanciones hacia los mandatarios venezolanos se hizo pública por el gobierno de Estados Unidos, en las que obligaron al cierre de cuentas bancarias en el país de funcionarios como Vladimir Padrino López, Jorge Arreaza y Cilia Flores.
Con información de CNBC