Rick Scott, senador de Estados Unidos por el estado de Florida, aseguró que la falla del suministro de energía eléctrica en Venezuela es el reflejo de lo que siente Nicolás Maduro por la ciudadanía.
“La interrupción energética en Venezuela es solo otro ejemplo de la incompetencia y desprecio de Nicolás Maduro por el pueblo venezolano”, escribió Scott en Twitter.
El senador señaló que la falta de servicio eléctrico afecta a los venezolanos más vulnerables. “Maduro necesita dejar de acusar a otros y darse cuenta de que ha perdido por completo el control”.
Desde la tarde del jueves, la falta de electricidad ha afectado a Caracas y a todos los estados del país. Hasta ahora, se ha restituido el servicio solo en algunas zonas de la capital.
La interrupción energética en #Venezuela es solo otro ejemplo de la incompetencia y desprecio de @NicolasMaduro por el pueblo venezolano.
Esto perjudica a los más vulnerables. Maduro necesita dejar de acusar a otros y darse cuenta de que ha perdido por completo el control.
— Rick Scott (@SenRickScott) 8 de marzo de 2019