Marco Rubio, senador del condado de Florida en Estados Unidos, señaló a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello por su sobrepeso en contraste con la hambruna que existen en la población de Venezuela.
«Yo no me explico como en un país en que las personas se están muriendo de hambre, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello puedan pesar tanto, parecen refrigeradores. Suena gracioso pero es la realidad», dijo el senador durante una entrevista.
Indicó que, a pesar de que su acusación podría sonar graciosa, se cuestionaba seriamente de dónde sacaban el dinero los dirigentes oficialista para mantener su peso en un país con fallas en el sistema alimentario para los ciudadanos.
«¿De dónde sale todo ese dinero? En serio, es alarmante la desproporción entre las miles de personas que mueren de hambre y esas personas que padecen de sobrepeso y posibles afecciones cardíacas», señaló Rubio.
#Pregunta @marcorubio “Yo no me explico cómo en un país donde la gente se está muriendo de hambre, Maduro y Cabello pesan tanto” #11F pic.twitter.com/SuVwpwOD3j
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) 12 de febrero de 2019