Lydia Barraza, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, afirmó este miércoles que la primera dama, Cilia Flores «ha sido parte de la corrupción» en el gobierno de Nicolás Maduro.
«Está claro que la esposa de Nicolás Maduro es una parte fundamental de su circulo. Ha sido parte de la corrupción y por eso tendrá que pagar y ser responsable», expresó Barraza al circuito radial La FM.
Barraza sostuvo que está claro que nadie quiere llegar al punto de una intervención militar, pero en caso de «existir reportes de una incursión militar que amenace a Colombia tenemos una responsabilidad y protegeríamos al país».
«Nos preocupa un régimen que esté amenazando a otros países, ojalá nunca tengamos que llegar a eso, pero vale la pena que sepa que la reacción va a ser demasiado fuerte para él (Maduro)», agregó la vocera.
Lea la nota completa en La FM
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional