Fuertes vientos y precipitaciones preceden la llegada del huracán Irma al Doral, Miami, en Estados Unidos,  la tarde de este sábado cuando el fenómeno natural se encuentra en su paso por Cuba donde ha perdido fuerza

En la entidad, donde se concentran la mayoría de los venezolanos, se observan las calles desoladas debido a la aproximación del fenómeno natural durante el día de hoy. 

En unos videos compartidos en las redes sociales se puede observar cómo el viento mece a los árboles y las señales de tránsito con fuerza.

Habitantes de la localidad decidieron, por seguridad, trasladarse a zonas aledañas antes de la llegada de Irma. Además, de proteger  las ventanas, las puertas y los vidrios de sus residencias.

En su paso por el caribe en San Martín y San Bartolomé, el huracán Irma hago dejado daños estimados en unos 1.200 millones de euros que incluyen viviendas,  vehículos y  empresas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!