Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca, expresó este lunes durante una rueda de prensa que el gobierno norteamericano rechaza la actitud tomada por Corea del Norte hacia Estados Unidos y países aliados, por lo que ahora se reservará información sobre futuras medidas a tomar contra Pyongyang.
«Estamos trabajando con la comunidad mundial, en especial con China,para asegurar nuestro interés nacional. Las medidas que estamos tomando son para conseguir la estabilidad de la península coreana pero no daremos más información», aseveró Spicer quien calificó el comportamiento país asiático como una provocación.
También informó que la administración Trump está trabajando para mejorar los esfuerzos en su relación con China.
El secretario expresó que el referéndum efectuado en Turquía será discutido por una nueva comisión y que entonces la Casa Blanca emitirá una posición.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional