Elliot Abrams, encargado especial de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, indicó este jueves que no está planeado una intervención militar en el territorio venezolano.
«Queremos que haya más sanciones y más revocaciones de visas. Estamos hablando con los países a donde han llegado familiares de funcionarios del régimen de Maduro», dijo Abrams durante su intervención en el Senado.
Además, aseguró que Nicolás Maduro »dispara a los propios venezolanos y ha permitido que las fuerzas de inteligencia cubana entren a Venezuela».
Este jueves se lleva a cabo una audiencia del Senado sobre las relaciones entre EE UU y Venezuela y el camino hacia una transición democrática.
Elliott Abrams y @USAIDMarkGreen afirman que no hay planes para una intervención militar en Venezuela, durante comparecencia en el Senador de EEUU. #7Mar Vía @VOANoticias pic.twitter.com/PWr57afplA
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 7 de marzo de 2019
Elliott Abrams: El único que viola la soberanía venezolana es el régimen de Maduro, que dispara a los propios venezolanos y ha permitido que las fuerzas de inteligencia cubana entren a Venezuela. #7Mar Vía @VOANoticias pic.twitter.com/Zr6C4UlFma
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 7 de marzo de 2019