Un avión Boeing 777-200, en un vuelo de United Airlines de este sábado, devolvió su curso al Aeropuerto Internacional de Denver, Estados Unidos, luego de presentar fallas en el motor a poco tiempo de haber despegado con dirección a Hawái.
Durante el vuelo, la aeronave comenzó a perder partes de uno de los motores, los cuales impactaron en un vecindario de la zona. Sin embargo, pese al incidente, los 200 pasajeros a bordo aterrizaron a salvo.
Asimismo, uno de los pasajeros del vuelo 328, Chris Vanderveen, grabó el aterrizaje y los daños del motor derecho, reseñó RT.
Por otro lado, un video compartido por la cuenta Mundo en Conflicto, en Twitter, permite observar los restos del motor del avión cayendo desde el cielo y chocando contra el suelo en una zona residencial.
Además, varios transeúntes grabaron y fotografiaron parte del fuselaje que cayó en el campo de fútbol de Broomfield Commons.
Administración Federal de Aviación
Por su parte, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos emitió un comunicado acerca del suceso, en el que informó sobre una investigación en curso por parte de la Junta Nacional de Seguridad y Transporte para constatar los hechos.
También informó al público que deben llamar a las oficinas de la aerolínea para verificar la información de los pasajeros.
Caen partes del motor del vuelo 328 de United sobre Broomfield, Colorado tras quemarse el motor de la aeronave.https://t.co/JMhke1kdyB
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) February 20, 2021
BREAKING
This is the moment United flight 328 landed in DIA
Passengers cheer.
You can see damage to right engine.
Video: Troy Lewis #9news pic.twitter.com/wyYqlEEJgZ
— Chris Vanderveen (yep…me) (@chrisvanderveen) February 20, 2021
Further engine casing debris fell onto a soccer field at Broomfield Commons. @9NEWS @kevinobrienofco pic.twitter.com/XE4uD862zU
— JACDEC (@JacdecNew) February 20, 2021
https://twitter.com/FAANews/status/1363246988846895105/photo/1
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional