La Embajada de Estados Unidos en Venezuela denunció que en el país no se siguió las recomendaciones de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.
Entre las medidas propuestas por la oficina de la ONU se encuentran garantizar el acceso de la población a los servicios básicos como agua, luz y alimentos.
La representación de Estados Unidos en Venezuela aseguró este lunes en su cuenta en Twitter que la situación se agrava en estados como el Zulia.
«La accesibilidad de alimentos, agua y servicios, los servicios públicos han seguido presentando fallas graves y recurrentes, con especial intensidad en el estado Zulia», enfatizaron.
En vez de seguir la recomendación de #ACNUDH y adoptar medidas necesarias para garantizar la disponibilidad y la accesibilidad de alimentos, agua, y servicios, los servicios públicos han seguido presentando fallas graves y recurrentes, con especial intensidad en el estado Zulia. pic.twitter.com/ecpyqN8U7P
— Embajada de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) September 30, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional