Dos venezolanos murieron este viernes luego de quedar tapiados por un deslizamiento de tierras, mientras trabajaban en una construcción en la ciudad de Pereira, Colombia.
El suceso ocurrió en el conjunto residencial Senderos de San Silvestre, de esa localidad. Los dos hombres quedaron identificados como José Fredy Ante Muñoz y José Alexander Sosa, reseñó La Nación.
En el hecho también falleció una tercera persona identificada como Mario Enrique Parra, quien se presume que era de nacionalidad colombiana.
El director del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital de Risaralda, Alejandro Arango Macía, explicó que para poder extraer los cuerpos se tardaron siete horas. Esto debido a los miles de metros cúbicos de tierra que se encontraban en el lugar.
Aún no están claras las causas que provocaron el deslizamiento de tierra, por lo que as autoridades en Colombia investigan el hecho que dejó un saldo de tres muertes.
Atacan a otro venezolano en Chile
En otros sucesos, un joven venezolano fue atacado por un compañero de trabajo de nacionalidad chilena con quien trabajaba en una planta procesadora de alimentos de ese país.
Testigos aseguraron que en la tarde del viernes 20 de enero se registró una pelea al interior de una planta del holding de empresas alimentarias chilenas Agrosuper, ubicada en la localidad de Rosario.
La Nación informó que el venezolano recibió cinco puñaladas, dos de ellas en el rostro, comprometiendo uno de sus ojos. Los otros ataques fueron en otras partes del cuerpo.
Se conoció que al autor del ataque lo detuvieron. Por su parte, al joven venezolano lo operaron y se encuentra con pronóstico reservado, según informó TV O’Higgins a través de su Instagram.