en Quito
Getty Images

Sara Lucía y Sofía Antonella Oviedo, de 13 y 12 años de edad, respectivamente, fueron vistas por últimas vez en el norte de Quito este jueves. Su padre Joel Oviedo dijo que las niñas salieron juntas a comprar en un minimercado cercano a su hogar a las 4:30 pm.

La familia, que llegó a Ecuador hace cuatro años desde Venezuela, ya hizo la denuncia y las autoridades están investigando el suceso, reseñó El Comercio.

Joel, su esposa, que está embarazada, y su hija menor pidieron que, además de las autoridades, la ciudadanía los apoye en su búsqueda. Ambas jóvenes tienen el cabello hasta los hombros, indicaron sus familiares, aunque en las fotos suministradas se les ve un poco más largo.

Sara Lucía vestía un jean y una chaqueta roja el día de su desaparición. Sofía Antonella tiene el cabello corto, vestía un pantalón jean y una chaqueta rosada.

Joelys Oviedo, tía de las desaparecidas, publicó fotos de menores de edad desaparecidas en Quito y dijo: «Son mis sobrinas, ayúdame a encontrarlas como si se tratara de tus hijos, te lo imploro. No puedo estar cerca de mi hermano pero estamos orando por los organismos ecuatorianos para que nos ayuden a conseguirlas. Dios los bendiga».

Si alguien conoce de su paradero puede comunicarse al teléfono 0987685878 o con los números de 1800335486 y ECU 911.

Con información de El Comercio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!