«Estamos muy bien en todo el país». Así lo aseguró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este martes en la noche.
Mientras, el equipo del republicano exige que se publiquen los resultados en Florida, uno de los estados más peleados en la contienda.
Indiana, West Virginia, Kentucky, Alabama, Mississippi, Oklahoma, Tennesse se proyectan como victorias para Trump. A estos se suman Arkansas, estado tradicionalmente republicano, Louisiana, Wyoming, Nebraska, Missouri, Dakota del Norte y Dakota del Sur.
Se proyectan triunfos de Biden en Vermont, Connecticut, Delaware, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Rhode Island, Virginia, Colorado, Maine District, Maine at Large, Columbia, Washington y Nueva York.
Este martes se realizaron las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump buscan llegar a la Casa Blanca.
Más de 100 millones de estadounidenses votaron anticipadamente por Trump o por Biden. Esto de manera presencial o por correo. Esos números marcan la que puede ser una de las elecciones de mayor participación de la historia.