Oscar Ronderos y Luis Emilio Rondón, diputados a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta, conversaron este lunes con Felipe Sola, canciller de Argentina, a propósito de la reunión con los miembros de la junta directiva del Parlasur.
Ambos parlamentarios le urgieron al canciller sobre la necesidad de revisar el estatus de aceptación de los documentos de los venezolanos y que ahora se reconozcan los títulos universitarios.
«Seguimos estrechando lazos con el mundo para buscar salida a la crisis venezolana», dijo Ronderos en su cuenta de Twitter.
Este lunes ambos diputados participaron como representantes del Poder Legislativo en esta primera junta de la mesa directiva del Parlasur de este año. Asimismo, varios de los parlamentarios hablaron sobre las próximas acciones durante 2020.
En el encuentro celebrado en la Cámara de Diputados de Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, hablaron, además, con el presidente de la Asamblea, Sergio Massa.
Por su parte, Ronderos dijo que representarían y defenderían los intereses de Venezuela y del Palacio Federal Legislativo ante el mundo, para, así, defender la liberta y la democracia.