Un edificio de tres plantas que albergaba una escuela de educación primaria se derrumbó este jueves en la ciudad nigeriana de Lagos, dejando a más de 100 niños atrapados, según hoy el Gobierno regional.

Los equipos de rescate tratan de recuperar los cuerpos, pero se teme que haya fallecidos, debido a que los niños se encontraban en clase cuando se produjo el derrumbe. 

Según un portavoz de la agencia que gestiona las emergencias en la región suroeste del país africano, la situación es confusa. »No puedo decirles más por ahora, nuestros equipos están disponibles en este momento», ha afirmado Ibrahim Farinloye a los medios.

 La escuela Baden se encuentra en la isla de Lagos, uno de los distritos centrales de la capital nigeriana, densamente poblado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!