Por lo menos cinco personas fallecieron, entre ellas un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio, en un nuevo tiroteo en Estados Unidos este jueves, en esta ocasión en un barrio del este de Raleigh (Carolina del Norte), según informaron las autoridades.
Las fuerzas de seguridad informaron en una rueda de prensa que otras dos personas resultaron heridas y que el principal sospechoso, un hombre vestido con ropa de camuflaje y que llevaba una escopeta de doble cañón, ya fue detenido.
Varias patrullas policiales y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos en torno a las 5:30 pm hora local (21.30 GMT) y se tardó aproximadamente tres horas desde que la alerta fue recibida y hasta que se logró detener al sospechoso.
El gobernador de Carolina del Norte, el demócrata Roy Cooper, dijo en Twitter haber hablado con la alcaldesa de Raleigh, Mary Ann Baldwin, y haber ordenado a las Fuerzas de Seguridad estatales ayudar con la investigación.
Por su parte, Baldwin dijo que la jornada de este jueves es «triste y trágica» para la ciudad de Raleigh y pidió poner fin a la violencia «sin sentido» en EE UU.