Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, rechazó las declaraciones de Jorge Rodríguez, quien vinculó este lunes a diputados a la Asamblea Nacional con el asalto al Batallón de Infantería de Selva 513 en la Gran Sabana, estado Bolívar.
«Rechazamos categóricamente las alucinaciones de Jorge Rodríguez, en las que pretende vincular a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, en el supuesto robo de armamento militar y conspiraciones», escribió en Twitter.
Aseguró que esta nueva acusación es la continuación de la Operación Alacrán. «Como no les funcionó la compra de los diputados, ahora ejecutan la persecución y el amedrentamiento», agregó.
Igualmente reiteró que no podrán con la Asamblea Nacional y mucho menos con la voluntad popular del pueblo. Vecchio afirmó que el objetivo del drégimen es claro: el sabotaje de la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento.
«La violencia viene de ustedes al asesinar la democracia. Como no pudieron comprar más diputados, ahora quieren encarcelarlos para evitar reelección de Guaidó. Ismael León y Gilber Caro son diputados suplentes. Sus principales están perseguidos. El asalto al Parlamento es evidente», finalizó.