Las autoridades de España capturaron este viernes a los presuntos responsables del asesinato de un joven venezolano de 19 años de edad, identificado como Bori, en una discoteca de ese Madrid.
Se trata de dos hombres de nacionalidad dominicana de 32 y 31 años de edad, ambos con antecedentes por delitos de robo y similares. El tercero es un español de 25 años de edad, el cual tiene antecedentes por otras diez detenciones previas, reseñó La Nación.
El asesinato del venezolano en España
La pelea empezó de madrugada en el interior de una discoteca y continuó fuera del local.
De acuerdo con la información policial, la riña entre los dos grupos terminó con tres apuñalados y dos personas arrestadas.
Los agresores detonaron varios disparos en contra de Bori, impactándolo con varios de ellos, y al menos uno en la cabeza, según informó este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Aunque al principio se manejó la hipótesis de un riña entre bandas, más tarde la policía la descartó y aseguró que la riña entre los dos grupos que desencadenó por celos por una chica.
Aproximadamente media hora después, y a unos 800 metros de distancia, tres acompañantes de los agredidos quisieron vengarse y alcanzaron a Bori y a dos personas que le acompañaban y dispararon contra ellos. Luego de ello, los atacantes escaparon del lugar a bordo de un vehículo.
Los tres detenidos quedaron a disposición judicial como presuntos responsables del homicidio.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional