La fiesta de fin de año de la compañía Metal Polo Aramados e Montagem tuvo un desenlace fatal cuando una pelea escaló y resultó en la muerte de Kerli Fabricio, un empresario reconocido de 37 años de edad. Ocurrió en la ciudad de Claudio, Minas Gerais, Brasil
Las autoridades informaron que el conflicto comenzó cuando Fabricio notificó a Eliandro Bastos, uno de los empleados más antiguos en la empresa, sobre su despido.
Según los reportes, Fabricio comunicó a Bastos que aquella reunión sería su última participación en el equipo. Tras escuchar la noticia, justificada por la empresa como una medida de recorte de gastos, el empleado lo atacó con un cuchillo.
Trascendió que Bastos rompió una botella de vino que había recibido como obsequio de su jefe. Ante esta reacción, el empresario le exigió que limpiara el desastre y lo retuvo en las instalaciones al cerrar con llave el portón, reseñó Semana.
Fabricio fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
La policía se trasladó al lugar donde se encontraba Bastos para detenerlo por el delito de homicidio calificado. Personal técnico especializado también acudió para realizar las primeras pericias.
La empresa Metal Polo Aramados e Montagem expresó su pesar por lo ocurrido a través de sus redes sociales.
«El caso ocurrió después de la celebración y afuera de la empresa, en la entrada social. No existe una explicación lógica para lo sucedido, ya que el agresor y la víctima eran amigos y el agresor era el empleado de mayor edad de la empresa, la cual está evolucionando significativamente. De hecho, cambió de almacén hace poco más de un mes», informó la compañía.
La Comisaría 5ta de Policía Civil del municipio se encuentra a cargo de la investigación. Los testigos son entrevistados como parte de las pesquisas.