El venezolano Beiker Alexánder Moreno fue asesinado a tiros el jueves 6 de febrero en un mercado de Cartagena, departamento de Bolívar en Colombia.
El hecho ocurrió a las 3:00 pm cuando dos hombres que se desplazaban en una moto atacaron a Moreno y le dieron tres tiros. Recibió dos en la espalda y uno en la cabeza, de acuerdo con el diario El Universal de Cartagena.
«Yo estaba pasando por aquí cuando sentí los disparon. Al dar la vuelta, solo alcancé a ver a un señor tendido en el piso. Mucha gente pedía una ambulancia, pero él quedó muerto en el acto», precisó un testigo.
Pocos minutos después del crimen la policía llegó al lugar ubicado en la avenida Pedro de Heredia, frente al mercado de Bazurto.
Los funcionarios que se presentaron en el mercado de Cartagena confirmaron que el hombre era de nacionalidad venezolana y residía en el sector La Boquilla.
«Tenía un mes aproximadamente de estar en Cartagena. Por el momento se sabe que dos hombres en moto le dispararon», dijo una fuente judicial a ese medio de Colombia.
Con el caso de este supuesto venezolano, son tres los sicariatos sucedidos en Cartagena en febrero.