Una joven venezolana fue asesinada dentro de su casa, presuntamente por su esposo estadounidense, luego de ser reportada como desaparecida el pasado 26 de diciembre, informó el medio Utahzolanos en Instagram.
«La tarde de este lunes 1 de enero, la policía de Uniontown, Pensilvania, encontró el cuerpo de la joven oriunda de Ureña, Táchira, con una herida de bala que le costó la vida», indicó.
La joven fue identificada como Franyerlys Nicold Zambrano Briceño, de 26 años de edad.
Ver esta publicación en Instagram
La joven venezolana estaba desaparecida
«La tarde de este domingo 31 de diciembre, una amiga de la infancia en Venezuela se había comunicado con @Utahzolanos para solicitarnos compartir la campaña de búsqueda de la policía. Había dejado de comunicarse y faltado al trabajo», dijo.
«Franyerlys acababa de cumplir 26 años. Se había casado recientemente, hacía menos de un mes», dijo a @Utahzolanos su amiga.
Señaló que su esposo, Art Guy Jr., de 55 años, no pudo explicar el paradero de la joven, y cuando dio información, no era exacta, dijo el teniente Thomas Kolencik, el pasado viernes cuando la policía realizó un control de bienestar en su residencia.
El esposo de la víctima sería el principal sospechoso del homicidio de la joven venezolano. No se sabe de su paradero.
La última vez que la pareja de recién casados había posteado en redes sociales una foto juntos fue durante la Navidad, el pasado 25 de diciembre, indicó Utahzolanos.
#BREAKING — Uniontown Police say Nicole Zambrano was found shot to death inside a home on Bierer Ave. Police say she was a Nemacolin employee who hadn’t reported to work in a few days. Police are issuing an arrest warrant for the suspect, who they say is on the run. @WTAE pic.twitter.com/xjM0vvA6t1
— Kalea Gunderson – WTAE (@KaleaGunderson) January 1, 2024
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional