El club Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump, recibió una amonestación por haber violado la ordenanza respecto al uso de mascarilla, en una fiesta de Año Nuevo que se realizó en las instalaciones. Así lo informó Un Nuevo Día este jueves.
Se aclaró que no hubo una multa en esta ocasión, pero que futuras violaciones de las normas podrían acarrear una multa de 15.000 dólares. Esto de acuerdo con una carta enviada por el condado de Palm Beach, Florida, a la Gerencia del club.
En un video de la fiesta se evidenció que estaban presente al menos 500 invitados. Solo algunos pocos llevaban mascarilla, aunque estaban aglomerados en una pista de baile mientras se producían presentaciones musicales, incluyendo la del rapero Vanilla Ice.
Un funcionario del condado de el condado Palm Beach, que dirigió la amonestación al club, aclaró que si bien no descarta que el club haya repartido tapabocas, no supervisó que los invitados las utilizaran.
“Hubo una falla en la aplicación de las órdenes y casi toda la sala de invitados estaba sin mascarillas”, señaló en la misiva de amonestación.
Añadió que la Gerencia del club mostró disposición y compromiso de hacer cumplir la normativo en adelante.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional