Al menos una persona ha muerto y seis han resultado heridas en la noche de este viernes en un presunto ataque terrorista después de que un sospechoso abriese fuego y atropellase a la multitud con un automóvil en el paseo marítimo de la ciudad de Tel Aviv.
Una de las víctimas se encuentra en estado grave, otra está en estado moderado, mientras que otras dos tienen heridas de carácter leve. Todos los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos, según ha informado el servicio nacional de emergencia y ha recogido el diario The Times of Israel.
Ataque en Tel Aviv
Asimismo, el equipo médico que se ha desplazado a la zona ha detallado que la víctima mortal tiene 30 años. Según el citado medio, se trataría de un turista extranjero, aunque por el momento no se ha confirmado de forma oficial su nacionalidad.
La Policía ha informado de que el atacante ha sido «neutralizado» después de que disparase y embistiese con su automóvil a la multitud. Por su parte, los servicios de emergencia han confirmado que el sospechoso, de 35 años, ha muerto de un disparo.