Al menos dos personas murieron y otras cuatro se encontraban en estado crítico luego de que un terrrorista abrió fuego contra civilesen el centro de Tel Aviv.
Eli Levy, portavoz de la policía israelí anunció que «es posible que haya más de un terrorista aún libre», reseñó el medio El Mundo.
La información la confirmó tras el ataque en una zona de muchas cafeterías y restaurantes en la popular avenida Dizengoff.
Dos testigos dijeron a la AFP que escucharon disparos en el centro de Tel Aviv, donde la policía dijo que sus agentes estaban desplegados.
Atentado en Tel Aviv
El atentado fue perpetrado con un fusil en el pub Ilka, donde el atacante asesinó a dos jóvenes e hirió a otros mientras continuaba disparando para enseguida escapar.
“Hasta ahora 10 heridos han llegado a la sala de traumatología del Hospital Ichilov. Pero desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los médicos, dos de los heridos fallecieron”, dijo el centro asitencial en un comunicado.
El 29 de marzo, un atacante palestino abrió fuego con un rifle de asalto M-16 en Bnei Brak, una ciudad ortodoxa mayoritariamente judía cerca de Tel Aviv.
Mató a dos hombres ucranianos y a dos civiles israelíes. Un oficial árabe-israelí falleció a causa de las heridas en el tiroteo que siguió. El agresor también murió.
Dos días antes, terroristas abrieron fuego y mataron a dos policías en la ciudad norteña de Hadera. Los atacantes fueron mueros luego, dijeron las autoridades.