MUNDO

Acusaron a sacerdote de tener sexo con dos mujeres en el altar de una iglesia

por Avatar GDA | El Comercio | Perú

Un sacerdote de Louisiana, Estados Unidos, identificado como Travis Clark de 37 años de edad, fue arrestado por obscenidad la semana pasada tras ser acusado de tener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de su iglesia, según indica Fox News.

El medio señala que un testigo en Pearl River (noreste de Nueva Orleans) llamó a la policía el 30 de septiembre después de presuntamente ver, a través de una ventana de la iglesia católica de San Pedro y San Pablo, al sacerdote con dos mujeres que llevaban corset y botas de tacones altos.

sacerdote

Mindy Dixon, una de las mujeres que fueron arrestadas. Foto: St. Tammany Parish Sheriff’s Office

“Clark supuestamente estaba parcialmente vestido con su atuendo sacerdotal”, indica Fox News.

Según señala el New Orleans Advocate, el lugar tenía una iluminación escénica y había un teléfono en un trípode.

sacerdote

Melissa Cheng también fue arrestada. Foto: St. Tammany Parish Sheriff’s Office

El testigo dijo que entró en sospechas cuando notó que las luces de la iglesia estaban encendidas a altas horas de la noche. El presunto incidente fue grabado y mostrado a la policía.

Fox News detalla que Clark, quien ha sido el pastor de la iglesia desde el año pasado, “fue arrestado por supuestamente tener relaciones sexuales en un lugar visible públicamente”.

Las dos mujeres acusadas, Mindy Dixon, de 41 años de edad, y Melissa Cheng, de 23, también fueron arrestadas. Según indica FOX23, ellas y Travis Clark pagaron fianzas.

Clark también era el capellán de una escuela secundaria católica cercana. Fue ordenado sacerdote en 2013. Medios como el New Orleans Advocate indicaron que Mindy Dixon es una actriz de películas para adultos.

Según WWL-TV, Clark fue destituido como pastor el día después de su arresto. Ni la arquidiócesis de New Orleans ni Clark han hecho comentarios públicos sobre el arresto. Medios indicaron que el arzobispo Greg Aymond fue a la iglesia días después a ejecutar un ritual para restaurar la santidad del altar.

Kat Walsh, miembro del consejo municipal, dijo que se siente enojada por el suceso. “Lo que me molesta es, ¿por qué tuvo que hacer eso allí? Estoy molesta por todos nosotros, los feligreses de la iglesia. ¿Por qué allí?”, cuestionó.