Al menos 5 muertos y 11 heridos dejó este domingo un ataque armado en una discoteca en Nariño, Colombia.
Tres de las cinco personas murieron en el lugar, ubicado en el corregimiento de Llorente, ubicado a una hora del casco urbano de Tumaco.
Las otras dos personas fueron remitidas a centros médicos, pero fallecieron cuando recibían asistencia médica.
El ataque se registró a las 3:30 de la madrugada de este domingo.
Una de las víctimas fatales de esta nueva masacre en el suroccidente del país era una menor de edad.
El ataque dejó más de 11 lesionados, algunos de los cuales llegaron por sus propios medios a buscar asistencia médica.
En su cuenta de Twitter, el gobernador de Nariño, John Rojas, dio cuenta del hecho y afirmó que son cinco las personas asesinadas.
Además, hizo un llamado al Gobierno Nacional ante la situación de orden público en la Costa Pacífica nariñense. «Situación de grupos al margen de la ley desborda capacidad de autoridades en Nariño».
Hace 13 meses, en el municipio de Samaniego, también en Nariño, ocho jóvenes fueron asesinados cuando disfrutaban de una fiesta, en zona rural de la localidad.
Cinco personas asesinadas en madrugada de hoy en corregimiento Llorente mpio de #Tumaco.Reiteramos llamado a @infopresidencia @mindefensa @MinInterior @COL_EJERCITO @PoliciaColombia @FiscaliaCol. Situación de grupos al margen de la ley desborda capacidad de autoridades en #Nariño pic.twitter.com/Lqj94jbewc
— Jhon Rojas Cabrera (@jhonrojasca) September 26, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional