Un niño mexicano se hizo viral en las redes sociales porque bailó en el Carnaval del municipio de Ocampo, estado Tamaulipas disfrazado de coronavirus.
Danzó al son de «la cumbia del coronavirus», con un sombrero y bigotes asiáticos y acompañado de otros dos menores que hacían de doctores, ambos estaban vestidos con batas y mascarillas y perseguían al Covid-19 con una inyectadora gigante.
El video se publicó este jueves con el comentario: «En todo el mundo con medidas de prevención contra el coronavirus. Mi México…».
Mientras que las personas presentes en la fiesta de Carnaval se reían, algunos usuarios criticaron la representación lúdica del virus. Esto porque muchos países cierran escuelas y otras instituciones por el brote de la enfermedad.
Las últimas cifras de la OMS indican que el Covid-19 ya se ha cobrado la vida de más de 3.400 personas y ha dejado más de 100.000 contagiados.
https://www.facebook.com/100001394984062/videos/2930356183687519/
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional