Una influencer mexicana falleció mientras grababa una escena falsa de secuestro para TikTok. Contó con la ayuda de varios amigos que actuaban como secuestradores, uno de ellos, sin querer, la mató de un disparo en la cabeza con el arma calibre 45.
Así lo comunicó la Fiscalía del estado de Chihuahua, en México.
Al ver lo sucedido, gran parte de los amigos reunidos, incluido el que accionó la pistola, huyeron de la escena del crimen. Sin embargo, la mayoría de ellos ya han sido identificados, aunque hasta ahora no hay detenidos, reporto el portal De10.
Horas después, el cuerpo sin vida de Areline Martínez fue hallado al interior de un domicilio del que no se dio a conocer la ubicación.
La influencer de 21 años de edad era madre de un bebé y su repentina muerte por el disparo en la cabeza ha sido un duro golpe para su familia. Las últimas palabras que Areline escribió en su cuenta de Instagram fueron “El tiempo no se detiene, yo tampoco”.
Para nadie es un secreto que con la pandemia del coronavirus, TikTok se colocó como la red social favorita de los jóvenes. Sin embargo, más allá de las risas, lo que sorprende de esta red social es que los usuarios están dispuestos a hacer casi cualquier cosa con tal de grabar el video perfecto.
A los retos y accidentes registrados en esta red social, ahora se sumó un homicidio.