La masificación de plataformas de internet como YouTube ha hecho que la fama esté cada vez más al alcance de cualquier ciudadano, lo que en más de una ocasión ha dado lugar a situaciones tan inesperadas como evitables.
Un ejemplo de lo citado fue protagonizado por Jay Swinger, un ‘youtuber’ residente en el Reino Unido que por un momento vio muy de cerca a la muerte mientras rodaba uno de sus habituales videos con bromas y situaciones forzadamente llamativas.
El hombre detrás del canal de YouTube “TGFbro” no tuvo mejor idea que tomar un microondas viejo para llenarlo de cemento e introducir su cabeza dentro de este.
La idea era que el hombre respirara por medio de una manguera de plástico; sin embargo, en un descuido, el acceso al aire se vio bloqueado y Swinger comenzó a desesperarse ante los intentos de sus amigos de quitar su cabeza del dispositivo.
Al final, tuvieron que llamar al número de emergencias y un equipo de paramédicos y bomberos logró separar el microondas del rostro del ‘youtuber’, que respiró aliviado. “Nunca antes aprecié tanto la vida cuenta Swinger en el video que recoge la historia completa.
La noticia terminó recibiendo gran atención de la prensa angloparlante y dio lugar a numerosas críticas hacia el británico, que tiene por costumbre hacer videos de este tipo. Swinger optó por decir que, quienes no gusten del contenido que hace, simplemente “no lo vean”.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional