Una broma en video cobró el empleo de un trabajador de la cadena de comida rápida Wendy’s de Greenville (Michigan, Estados Unidos). El empleado fue grabado cuando se bañaba en el fregadero de la cocina del local.
En un video viral, que fue compartido en Facebook casi 3.000 mil veces, se observa cómo el chico desnudo se divierte mientras se baña cerca de algunos compañeros de trabajo, que lo miran y se ríen. En un momento dado, uno de ellos le lanza una esponja ordenándole que se lave y el empleado empieza a utilizarla.
El audiovisual del incidente publicado originalmente en TikTok fue eliminado.
«Me siento como en un jacuzzi», se oye decir al empleado de Wendy’s en el video. «Simplemente estoy disfrutando de la vida», añade. Por su parte, el hombre que compartió las imágenes tildó la escena de «repugnante» e instó a la gente a no ir a ese local de comida rápida.
El joven y otros compañeros que participaron en la broma, que no se sabe cuando ocurrió, fueron despedidos de la multinacional estadounidense, informan medios locales. Asimismo, Wendy’s aseguró que el restaurante ha desinfectado por completo todo el local.
Empleado de un Wendy’s se baña en un fregadero de la cocina pic.twitter.com/QYaUp6y8xZ
— RT en Español (@ActualidadRT) February 19, 2020