Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia, pero no por su desempeño con el equipo de fútbol saudí Al-Nassr sino por un nuevo escándalo sexual. El jueves la venezolana Georgi Laya, creadora de contenido para adultos, aseguró que tuvo relaciones sexuales con el futbolista portugués.
De acuerdo con las declaraciones de Laya, el encuentro con Ronaldo ocurrió el 25 de marzo de 2022, fecha que coincide con dos publicaciones de su cuenta en la que se los ve a ambos en la concentración de la selección lusitana, que en ese entonces buscaba la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
La venezolana aseguró en una publicación de sus historias de Instgaram que ambos durmieron juntos en el hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, al de Portugal. Según Georgi Laya, esto ocurrió luego de que se tomara algunas fotos con los jugadores portugueses, incluido el propio CR7, quien luego le envió un mensaje para verse.
«Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría tomarme más fotos», dijo la venezolana. «No creo que, en esa situación, tendría sexo. El caso es que sucedió. Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada por la notoriedad y el poder de Cristiano Ronaldo», añadió.
Tras su publicación, Georgi Laya recibió una ola de críticas en redes sociales y aseguró que sus declaraciones fueron malinterpretadas porque no está buscando fama. «Fue Cristiano Ronaldo quien vino a mi habitación, no al revés».
Además, declaró sentirse atormentada porque estuvo al borde del divorcio de su actual pareja debido a esta infidelidad con el exjugador del Manchester United, Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa.
Por su parte, el equipo de Cristiano Ronaldo desmintió las declaraciones de la venezolana. «Es completamente falso y difamatorio», dijo un portavoz del actual futbolista de Al-Nassr al diario portugués Correio da Manha.
El futbolista de 38 años de edad está en una relación con la argentina Georgina Rodríguez desde hace seis años. Ambos tienen en común dos de los cinco hijos del delantero.
Tras las declaraciones del Cristiano Ronaldo, Georgi Laya expresó su indignación hacia los medios de comunicación portugueses, que la atacaron y acusaron de oportunista. «Estoy súper asombrada por cómo existen ciertos periodistas (si así se les puede llamar), que se encargan de difundir una información sin siquiera tomarse un minuto de su tiempo para investigar. No ando buscando fama y, no menos importante, no soy menos mujer que nadie por aparecer con poca ropa en las fotografías de mi perfil», señaló.
Pese a las críticas, la venezolana afirmó que seguirá sosteniendo su versión de lo que ocurrió. «No tengo miedo. Voy a alzar mi voz para defender mi verdad, que es la verdad de los hechos que ocurrieron con esta persona. Sabía lo que me venía, sé el poder que hay detrás de esa persona, pero no hay nadie tras el poder de Dios».