Dieciséis años de trayectoria profesional en la música han formado al reconocido Johann Morales, un artista que ha compuesto y dirigido éxitos para gran cantidad de agrupaciones y solistas venezolanos e internacionales.
Sus producciones han recibido nominaciones al premio Grammy Latino, además que varias veces ha logrado estar en los principales lugares del Record Report venezolano.
Johann inició en el mundo musical a los seis años, donde en su ciudad natal, Cabimas estado Zulia, comenzó a estudiar el violín. Seis años más tarde ya dominaba a la perfección este instrumento más el piano, el bajo y la guitarra.
Sin embargo, no fue hasta el 2001 que se abrió camino profesionalmente al iniciar como pianista del grupo Carangano. Y dos años después empieza un largo periodo musical con la agrupación Bacanos, produciendo y dirigiendo tres de sus discos y componiendo más de doce canciones él solo, entre las más destacables está “Se Fue” y “Solo Contigo” ambas ganadora del Record Report.
Más tarde compuso la canción “Quiero” para el álbum “Equus” del grupo Guaco.
Desde entonces no se ha detenido y ha compuesto, dirigido, arreglado y dirigido grandes éxitos musicales para reconocidos artistas como Ronal Borjas, Voz Veis, Obbie Rodríguez y los Aviadores. Su proyecto más actual, de este año, es su trabajo como productor musical del álbum “El alma en un microscopio” del cantautor Julio César Rodríguez.
Una trayectoria y mucho éxito. La música es sin duda alguna la profesión más idónea para Johann, puesto que es una pasión que lo ha llevado al éxito internacional resaltando su oído y talento musical.