Con motivo de la abdicación del emperador y la coronación del príncipe Naruhito, el restaurante Oak Door presentó una hamburguesa que cuesta más de 900 dólares.
“Queríamos celebrar al nuevo emperador y la nueva era”, explicó el chef Patrick Shimada, y es por ello que creó la Golden Giant Burger, que tiene un costo de 903 dólares, reseñó Infobae.
Los ingredientes son: un kilo de carne, tomates, cebollas, queso cheddar, láminas de carne Wagyu, foie gras, trufas negras, panes espolvoreados con hojuelas de oro y papas fritas con triple cocción. Además viene acompañado de una botella tamaño «magnum» de champagne, vino rojo o blanco.
“Hacerla al estilo estadounidense usando ingredientes japoneses es como ponerme a mí en un pan. Me pone en contacto con mis raíces”, detalló el chef, de raíces de ambos países.
Con información de Infobae
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional