El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, apareció el pasado jueves 16 de julio en una playa de la localidad turística de Cascais.
En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa al mandatario con una mascarilla saliendo de la playa después de bañarse y saludando con el codo a las personas que lo reconocieron.
Rebelo de Sousa sorprendió a los presentes en el lugar, especialmente porque no estaba acompañado de personal de seguridad.
No es la primera vez que el presidente de Portugal acude a lugares públicos sin guardaespaldas, en otras ocasiones se le ha visto en supermercados y realizando actividades cotidianas.
Los últimos reportes de coronavirus en Portugal señalan que hay 48.047 casos, 1.682 fallecidos y 32.790 recuperados.
👋🏼Xa levabas tempo sen ver ao presidente de Portugal ir á praia de Cascais coma se nada, pero aquí está🏖
Un viandante ofrécelle a man pero Rebelo de Sousa contéstalle “Non podo, non podo” e saúdao co cóbado. pic.twitter.com/uKP92b6qdY— Alberto Mancebo (@AlbertoMancebo) July 18, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional