A poco más de un mes para el inicio del Mundial de Qatar, comienzan las campañas publicitarios y los comerciales más creativos invaden las pantallas y las redes sociales.
Este fin de semana, Pepsi publicó su comercial a propósito del mundial titulado Thirsty For More. El clip, protagonizado por el argentino Lionel Messi, el francés Paul Pogba y el brasileño Ronaldinho, muestra a los futbolistas jugando un partido con algunos fanáticos.
El comercial, ambientado en tierras árabes, consiste en un duelo entre aficionados y las estrellas, que gana el que más túneles haga. Así se gesta el reto, con toda la magia de los futbolistas, pero con gran genialidad de sus rivales.
En el comercial, además de las estrellas del fútbol, también aparecen figuras internacionales del deporte como el influenciador brasileño Luva de Pedreiro, conocido como Receba, y una de las futboleras de Freestyle más conocidas, Kaljit Atwal.
Con respecto a la música, la canción del comercial estuvo a cargo de Fatboy Slim y su tema «The Rockafeller Skank».
El enfrentamiento transcurre por las calles de Doha, donde se puede ver pasajes comerciales con artesanías, telas y productos alimenticios.
Resalta también la infraestructura clásica de las casas y establecimientos, donde deja divisar el estilo de vida social y cultural de los habitantes.
La campaña se titula Nutmeg Royale (nutmeg es la palabra inglesa con la que se designa la jugada que en español se llama túnel, pasar el balón entre las piernas del oponente), y consiste en un spot cuya versión completa tiene algo más de dos minutos de duración.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional