Es tendencia en redes la portada de la revista Sports Illustrated, en la que aparece Maye Musk, de 74 años, madre de Elon Musk, el reconocido CEO de Tesla y uno de los hombres más ricos del mundo.
Maye Musk, modelo y nutricionista de profesión, posa en traje de baño y se ve vital y hermosa. La mujer posa en varios trajes de baño, atrayendo las miradas por lo tonificado de su cuerpo. Uno de los diseños es de la firma Maygel Coronel, cuyo costo supera los 345 dólares.
Musk aseguró: «Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres».
Musk nació en Suráfrica y educó sola a sus hijos Elon, Kimbal y Tosca. Es la primera vez que una mujer de la tercera edad aparece en una portada de esta revista, un medio donde las modelos son usualmente deportistas.
Como modelo profesional con más de 50 años de trayectoria, Musk ha aparecido en varias ocasiones en bikini y también en traje de dos piezas, destacando por su bondad y belleza.
Hace cuatro años, la modelo y nutricionista aseguró en el periódico británico The Guardian: «Nunca he tenido un cuerpo de traje de baño. No es modestia, es algo que he aprendido de ser una modelo».
De igual forma señaló en esa ocasión que es muy natural: «Mi cuerpo es tan bueno como la comida que pongo en mi boca. Nadie me ha pedido que me haga un lifting o que me inyecte botox».